CONNECT es un proyecto residencial de sólo 16 departamentos concebido como ecoamigable, siguiendo con nuestra tendencia de promover proyectos sostenibles con el medio ambiente, que además destacará por su diseño moderno y funcional. Está ubicado a unos pasos de la Plaza de la Bandera y muy cerca de avenidas principales como la Av. Paso de los Andes, la Av. Simón Bolívar, la Av. San Martín, entre otras que le brinda un fácil acceso.

PLANOS

Los planos mostrados son referenciales, la distribución de los ambientes, las áreas y las medidas indicadas pueden estar sujetas a cambio o modificación.

Déjanos tus datos y pronto un asesor se contactará contigo.

UBÍCANOS

Calle Juan José Paso N° 742, Urb. El Milagro, Pueblo Libre

El proyecto está ubicado a media cuadra de la Av. San Martín, a 02 cuadras de la Av. Simón Bolívar y a 01 cuadra de la Av. Paso de los Andes.

Términos y Condiciones

Inversiones Tierra Blanca (RUC 20518883322) con domicilio en Av. las Leyendas Nro. 210 Interior 903a, San Miguel, Lima, es el agente que desarrolla los presentes proyectos inmobiliarios. Las características del proyecto son las contenidas en las fichas técnicas que acompañan los planos. El proyecto inmobiliario cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente.

Cualquier clase de consulta, queja o reclamo sírvase comunicar al correo ventas@inversionestierrablanca.com además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente.

Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de Inversiones Tierra Blanca consulte www.tierrablanca.pe.