Requisitos para obtener crédito en instituciones bancarias

REQUISITOS PARA CLIENTES DEPENDIENTES POR PLANILLA:

  • Copa del o los DNI (si fueran casados o convivientes).
  • Copia de la partida matrimonio si fuera el caso.
  • Copia de las tres últimas boletas de ingreso, un año mínimo por boleta.

REQUISITOS PARA CLIENTES INDEPENDIENTES POR CUARTA CATEGORIA  Y CLIENTES CAS:

  • Copa del o los DNI (si fueran casados o convivientes).
  • Copia de la partida matrimonio si fuera el caso.
  • Copia de Los 6 últimos meses de recibos por honorarios, con 2 años mínimos de emisión.
  • Copia de contratos de locación de servicios.

REQUISITOS PARA CLIENTES PERUANOS NO RECIDENTES (E.E.U.U Y CANADA).

  • Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) vigente del aplicante y cónyuge (en caso de ser casado).
  • Fotocopia de la Declaración Jurada de Pago de Impuestos del país de residencia de los 2 últimos años.
    • EEUU: Form 1040 (U.S Individual Income Tax Return)

Para la carta de aprobación son los demás documentos que detallo:

CHECKLIST ADQUISICIÓN DE VIVIENDA  –  PERUANOS NO RESIDENTES

Documentos a ser entregados por el cliente

  1. DOCUMENTOS PERSONALES NECESARIOS PARA LA CALIFICACIÓN CREDITICIA:
  • Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) vigente del aplicante y cónyuge (en caso de ser casado).
  • Fotocopia de la Declaración Jurada de Pago de Impuestos del país de residencia de los 2 últimos años.
    • EEUU: Form 1040 (U.S Individual Income Tax Return)
    • Canada: Notice of Assessment o NOA
  • Original de Constancia de Trabajo en caso de asalariados o dependientes (Indicando fecha de ingreso a la empresa y cargo).
  • Original de Carta de Referencias Bancarias emitida por alguno de los Bancos donde el cliente mantenga sus cuentas u otro producto crediticio.
  • Fotocopia actualizada del Reporte crediticio en centrales de riesgo (Crédito Bureau) del aplicante y cónyuge (en caso de ser casado), el cual deberá solicitarla en su banco o empresa especializada del país de residencia.

Nota: La autenticidad y veracidad de la documentación presentada será corroborada por Scotiabank Perú S.A.A. En caso de falsificación de documentos, la operación será automáticamente descalificada, no pudiendo ser reingresada.

En caso de tramitar el crédito a través de un  apoderado legal en el Perú:

  • Copia simple de Escritura Pública donde se otorga poder según modelo de Scotiabank Perú.
  • Original de Partida Registral Completa o Vigencia de Poderes con no más de 10 días de expedida por Registros Públicos.
  • Fotocopia de Documento de Identidad vigente del apoderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS